Mesón en San Sadurniño

Mesón en San Sadurniño(A Coruña) en un entorno único

Escribir el texto Nuestro mesón en San Sadurniño, A Coruña, está rodeado de un espacio natural increíble en el que poder disfrutar de múltiples actividades al aire libre. El Mesón A Granxa está emplazado en un edificio con cerca de 200 años de historia. Cuenta con todas las comodidades e instalaciones de calidad que combinan el estilo actual a la par que conservan la belleza y el encanto de un patrimonio histórico bien conservado.

Una preciosa finca de 15 000 metros

A Granxa se ubica en una finca de 15 000 m² que en su día formaba parte de la antigua granja de los Duques de Conquista. En los alrededores puede encontrar espacios para dar agradables paseos bordeando la orilla del río Xubia, con zona de baño incluida.

En el restaurante disponemos de una zona recreativa infantil en la que los niños pueden jugar y correr, con toboganes y otros columpios de exterior. Todo ello en una amplia finca en la que disfrutará de la naturaleza más genuina y de pequeños animales que andan por la zona, como patos y gallinas.

¡Visítenos!

Comidas de empresa en San Sanduriño

El entorno y las instalaciones nos convierten también en un restaurante ideal para celebrar comidas de empresa. En Mesón A Granxa tenemos amplia experiencia en celebrar este tipo de eventos y ofrecemos todas las facilidades para que el cliente no deba preocuparse por nada.

Una de las ventajas del pueblo de San Sadurniño es que está ubicado muy cerca de Ferrol y toda su actividad económica, a la par que brinda el relax y la tranquilidad de una localización rural con mucho encanto. Destacan las visitas al Pazo da Marquesa, así como al convento O Rosario y decenas de capillas e iglesias en los alrededores, todo ello con un sinfín de áreas recreativas en las que disfrutar en familia.

Visítenos y conozca el precioso entorno natural que rodea nuestro Mesón en San Sadurniño. Conozca Mesón A Granxa

© 2020 Mesón A Granxa Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital