Comidas de empresa Puentedeume

Teléfono: 981 490 212
¿Está pensando en celebrar una comida para el personal de su empresa y no sabe cómo hacerlo? Déjelo todo a cargo de nuestro restauranteMesón A Granxa.
Durante muchos años, hemos realizado comidas de empresa en Puentedeume, lo que nos aporta una gran experiencia en este tipo de servicio. Nos encargamos de todo para que usted pueda estar tranquilo y su evento empresarial sea todo un éxito. 

Damos la más completa atención a los comensales, ofrecemos exquisitos platos de la cocina y vinos, todo ello, en instalaciones confortables llenas de lujo y tradición.

Realizamos:

  • Comidas de empresa en Puentedeume.
  • Comidas de grupo en Puentedeume

Solicite mayor información acerca del servicio de comidas de empresa en Puentedeume, le asesoraremos de forma personalizada.

Mesón A Granxa presta servicio de comidas de empresa en Puentedeume, el servicio está incluido dentro del área decomidas de empresa en Eume (provincia de La Coruña). Proporciona servicio de comidas de empresa a una población de 8213 pontedeumeses.

El servicio de comidas de empresa Puentedeume se presta cerca de comidas de empresa Ferrol, comidas de empresaNarón, comidas de empresa Ortigueira, comidas de empresa Cedeira.